Las construcciones más raras del mundo

01/Marzo/2018 / autor: Renovalia

La historia del ser humano destaca por su capacidad arquitectónica y la creación de construcciones que nos dejan con la boca abierta. Por ello, en el artículo de hoy vamos a hablar de las construcciones más raras del mundo. Piensa que algunas obras de gran fama como la torre de Pisa, la torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo situado en Dubái) tienen su historia y extrañeza. Algunas de estas curiosidades son la inclinación de la torre de Pisa, la habitación escondida en la torre Eiffel o la altura del Burj Khalifa. Sin embargo, son edificaciones y lugares mundialmente conocidos al igual que otros monumentos clásicos como la Muralla China o la Sagrada Familia. Afortunadamente, también existen otras edificaciones que merecen estar en una lista de lugares y construcciones más raras del mundo. En este apartado de curiosidades inmobiliarias te vamos a contar dónde encontrar y cómo son esos sitios tan extraños y curiosos.

“La oferta de departamentos al cierre del 2017 creció 14,6%”

18/Febrero/2018 / autor: Por Ricardo Avalos

En los últimos 7 años (2010–2017) la ciudad de Asunción no ha mermado en su ímpetu de construcción y desarrollo inmobiliario, incrementando su inventario sostenidamente a un ritmo de 14,6% anual, llegando a 845.869 m² de área disponible.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en el sector inmobiliario?

18/Febrero/2018 / autor: Por Ricardo Avalos

Estamos entrando al 2018 y las alternativas de inversión se muestran bastante activas aunque limitadas al sector financiero. En 2017 se lanzaron nuevos fondos mutuos y para este año se preparan para aparecer los primeros fondos de inversión. Los portafolios aún no cuentan con activos inmobiliarios, pero tarde o temprano formaran parte de ellos.